Productos

ZUMEX® lista para liderar el exprimido de granadas con la nueva Speed Pomegranates

La demanda de granadas, el superalimento de moda, crece con fuerza, sin embargo su consumo continúa siendo un difícil reto. Por ello, después de haber abanderado el auge del zumo de naranja recién exprimido en retail, desde ZUMEX® estamos inmersos en liderar la implantación del zumo de granada recién exprimido de la mano de Speed Pomegranates, la nueva exprimidora de la firma creada para exprimir granadas y así, liberar su potencial en retail.

ZUMEX-SPEED-POMEGRANATES-FRONTAL

 

Robustez y potencia al servicio de los amantes de las granadas

De esta forma, hemos diseñado desde cero esta nueva solución potente, robusta y con gran autonomía con la que damos el gran salto a la especialización en el negocio del zumo de granadas. De hecho, la nueva Speed Pomegranates es la primera exprimidora de alto rendimiento específicamente diseñada para exprimir granadas y brinda la mayor autonomía del mercado al ofrecer más de 100 kg de producción non-stop, el número más elevado sin necesidad de ser atendida por el operador.

Para ello, estas máquinas cuentan con un nuevo sistema de exprimido para granadas basado en el patentado Original System®, esta vez de color granate, y diseñado específicamente para adecuarse perfectamente al grosor y dureza de las cortezas resistentes de esta fruta. Este sistema, de manera accesoria, cuenta también con un Kit S para para exprimir frutas de menor tamaño, y admite así un amplío rango de calibres de fruta.

 

ZUMEX-SPEED-POMEGRANATES-DET-GRUPO-EXPRIMIDO

 

Con esta nueva solución de exprimido self-service la buscamos liberar el potencial de las granadas en las medianas y grandes superficies, ofreciendo así una segunda alternativa de zumo fresco recién exprimido a los retailers, después del éxito de los cítricos. “El zumo de granadas recién exprimido está llamado a convertirse en una tendencia de consumo mundial con el que que volveremos a revolucionar el área de frescos de supermercados de todo el mundo” asegura Víctor Bertolín, CEO de ZUMEX®, partner estratégico mundial para el desarrollo del negocio del zumo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe los mejores contenidos de Zumex en tu email

Contenido