Estamos aquí para ayudarte

Bienvenido al soporte técnico de Zumex

Contactar con Soporte técnico

Online

Email

Envía un email con tu consulta
service@zumex.com

FAQs

Consulta las preguntas frecuentes

Teléfono

Asistencia técnica
+34 960 800 999

Lunes – jueves: 8:30h – 17:30h
Viernes: 8:30h – 15:15h

FAQs
Si tienes dudas aquí las puedes resolver

Depende de cada modelo. En el caso de la licuadora Multifruit, para encontrar la etiqueta de identificación de la máquina deberás retirar el depósito de residuos (lo encontrarás en la parte trasera de la máquina). En las exprimidoras podrás encontrarlo en la parte inferior o en los laterales de la máquina.

Revisa que están todos los componentes de la maquina colocados. Revisa que el interruptor trasero está en posición ON. Por último, revisa el fusible de la máquina.

Verifica el modo de trabajo en el que se encuentra la máquina y asegúrete que está en modo Self-Service. Verifica, además, que el grifo cuenta con todos los componentes y no se haya perdido el imán.

Verifica que el calibre de la fruta sea el adecuado para la máquina. Utilizar un calibre mayor o inferior puede causar atascos en la máquina.

Asegúrese de que la puerta de la máquina está bien cerrada. Si aún sigue sin ponerse en marcha asegúrate de que la puerta no esté rota.

Asegúrese de que la cubeta esté bien colocada y anclada en sus dos pestillos. Si esta no está bien anclada, la causa más probable es que los pestillos estén sucios por restos de zumo, en ese caso deberás proceder a su limpieza con un spray desengrasante, dejándolo actuar y moviendo los pestillos hasta que funcionen con suavidad.
¿No encuentras lo que buscas?
Te ayudamos
Asistente Digital
Tu servicio técnico online
Contactar
Datos de contacto
Soporte técnico Internacional
Pol. Industrial Moncada III
C/ Moli 2 46113 Moncada
Valencia - Spain
Ver más
Soporte online

Soporte online

Soporte técnico

Soporte técnico

Garantía

Garantía

Registro de producto

Registro de producto

Encuesta

Encuesta