Actualidad

Zumex asiste a Sigep 2022. La feria B2B líder en el sector de la restauración de postres y café.

ZUMEX® participará en la 43a edición de Sigep que se celebrará en Rimini del 12 al 16 de marzo. Una nueva oportunidad para esbozar el presente y el futuro del sector de la restauración y la Industria de la panadería y pastelería.

Año nuevo, metas nuevas. 2022 trae consigo un nuevo año de ferias comerciales donde ZUMEX® exhibirá sus últimas innovaciones. La primera parada es Sigep 2022 (Fiera di Rimini), donde aprovecharemos la ocasión para llevar nuestras soluciones más innovadoras: Soul Series 2, Soul Limes, Multifruit, Minex, Essential Pro, la nueva Versatile All-in-One con PulpOut System y Speed S +Plus All-in-One.

Visítanos en Sigep 2022

Te invitamos a visitarnos en el Stand D1 106 donde nuestro equipo presentará todas nuestras novedades. Si quieres conocer de cerca nuestras soluciones de exprimido profesional no puedes faltar.

Para más información, puedes contactar con:

Cristian Papararo, Market Development Manager, Italy & South Europe.

Email: cristian.papararo@zumex.com

Móvil: +34 638 253 387

Tel. Italia: +39 02 947 55 115

Sobre Sigep 2022

Más de 1000 marcas expositoras y 28 salones reúnen a los sectores de Heladería, Pastelería, Panadería y Café en todas sus variantes.

Después de dos años de ausencia a causa de la pandemia mundial, Sigep 2022 vuelve con fuerza, poniendo el foco en la innovación de productos sostenibles. En esta edición tendrán lugar todo tipo de charlas ininterrumpidas sobre las tendencias de la cadena de suministro, consumidores, tecnologías y estrategias de mercado en los distintos países del mundo; así como numerosos eventos, concursos y demostraciones con los grandes maestros mundiales de la repostería artesanal.

Cómo llegar a la feria:

Italian Exhibition Group SpA

Via Emilia, 155 – 47921 Rimini (RN), Italia

 Todos los detalles de cómo llegar a la feria aquí:

https://en.sigep.it/visit/useful-info/how-to-reach-us

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe los mejores contenidos de Zumex en tu email

Contenido