Documentación
  • Ficha Técnica Speed S+plus
  • Manual de usuario Speed S+plus
  • Instrucciones de Montaje Kit 1Step
  • Catálogo Repuestos Speed S+plus
  • Catálogo Repuestos Speed S+plus All-in-One
  • Protocolo de Limpieza Speed S+plus
  • Manual Producto de Limpieza Zumex Citric Active
Vídeos
Desmontaje y Limpieza
Ver vídeo
Original System
Ver vídeo
Zumex ASP
Ver vídeo
Accesorios
Crea el punto de venta de zumo más completo en tu negocio
Descubre nuestros muebles, botelleros y accesorios de protección e higiene.
Accesorios
Crea el punto de venta de zumo más completo en tu negocio
Descubre nuestros muebles, botelleros y accesorios de protección e higiene.
FAQs
Si tienes dudas aquí las puedes resolver

Naranjas de un diámetro entre 65 y 81mm. También podrás exprimir limones y limas de un diámetro de entre 45 y 78 mm, con nuestro accesorio Kit de Extracción 1Step S y cítricos de mayor calibre (75-95 mm) gracias a nuestro accesorio Kit de Exprimido 1Step L.

Esta exprimidora exprime 40 frutas por minuto, por lo que puede servir entre 14 y 18 zumos (dependiento del calibre de la materia prima).

Recomendamos que consultes nuestro manual de usuario (apartado montaje y desmontaje de los componentes) y sigas todos nuestras indicaciones.

Zumex te ofrece accesorios muy útiles para sacar el máximo rendimiento a tu exprimidora. Kit de Extracción 1Step S para frutas de menor diámetro (45-67 mm); Kit Contrabarra, para ganar en autonomía y desechar las cortezas directamente en un cubo de residuos, Podium, mueble accesorios con trolley de residuos incoportado, accesorios de protección e higiene, muebles accesorios, etc.

593 x 624 x 1050 mm (modelo sobremesa); 700 x 709 x 1774 mm mm (modelo All-in-One) y 675 x 699 x 1755 mm (modelo Tank All-in-One)

Recomendamos realizar una limpieza de la máquina al menos 1 o 2 veces al día, dependiendo de su uso. Puedes consultar todo el proceso en nuestras instrucciones de limpieza.

Todas las piezas plásticas son aptas para su lavado en lavavajillas. Para evitar una oxidación prematura del acero inoxidable no se recomienda lavar en el lavavajillas el Grifo Self-Service S+plus.

Lo encontrarás en una etiqueta en uno de los laterales de la máquina. Este número identificativo sirve de referencia a la hora de comprar repuestos originales para su exprimidora. Además, necesitará este código para ampliar su garantía a 5 años en nuestra web.
Asistente Digital
Tu servicio técnico online
Contactar
Datos de contacto
Soporte técnico Internacional
Pol. Industrial Moncada III
C/ Moli 2 46113 Moncada
Valencia - Spain
Ver más
Soporte online

Soporte online

Soporte técnico

Soporte técnico

Garantía

Garantía

Registro de producto

Registro de producto

Encuesta

Encuesta