Corporativo

Protocolos de limpieza e higienización

Para seguir ofreciendo altos niveles de calidad e higiene en el servicio de zumo, es importante mantener los protocolos de limpieza e higienización recomendados por ZUMEX® de manera habitual.

La limpieza y cuidado de tu exprimidora es muy importante para un correcto mantenimiento y así garantizar un proceso de limpieza eficiente, higiénico y libre de bacterias, incluso en casos de mucha suciedad.

ZUMEX® recomienda realizar una limpieza diaria en profundidad y seguir paso a paso estas instrucciones de higiene y desinfección para asegurar el buen funcionamiento y durabilidad de su exprimidora.

 

Utensilios necesarios para realizar una limpieza y desinfección eficaz

· Detergente Zumex Citric Active™ , especialmente diseñado para las exprimidoras y licuadoras de ZUMEX®.

· Desinfectante en base de amonios cuaternarios, especialmente certificado contra el COVID-19.

  • Detergentes recomendados por ZUMEX®:
    – Suma Bac D10, Diversey
    – Alcosan VT10, Diversey
    – Desincol 2, Cleanity

· Esponja limpia o nueva, de un material que no raye las superficies de la máquina.

· Papel limpio y desechable.

· Punto de lavado.

· Cepillo* suministrado por ZUMEX®, para aquellas zonas que lo requieran.

 

Consulta los protocolos de limpieza de ZUMEX®

 

Además de poner a disposición estos protocolos, recordamos que ZUMEX® dispone una serie de Accesorios de Protección e Higiene para que el servicio de zumo recién exprimido con exprimidoras automáticas se realice con todas las garantías de seguridad para los consumidores y trabajadores.

 

Nanotecnología antibacterias ASP®

Además de los accesorios que te ayudan a garantizar la seguridad e higiene de tus exprimidoras, ZUMEX® dispone de una exclusiva nanotecnología antibacterias ASP® con iones de plata, formando una barrera de protección e higiene en su sistema de exprimido.

En ZUMEX® queremos afianzar nuestro compromiso con el fomento de una alimentación saludable. Ahora, más que nunca, es necesario seguir ofreciendo zumo recién exprimido a los consumidores, fuente de vitamina C. Conoce las claves con las podrás garantizar la protección y la higiene se tus exprimidoras para que puedas seguir acercando el zumo recién exprimido a tus clientes.

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe los mejores contenidos de Zumex en tu email

Contenido