Negocio del zumo

¿Por qué ofrecer zumos de frutas y verduras en tu negocio?

¿Todavía no ofreces zumos de frutas y verduras en tu menú? Compartimos 5 razones para apostar por un producto 100% natural, delicioso y rentable.

 

1. Los licuados de frutas y verduras son tendencia

Conectan con un consumidor más exigente y preocupado por su nutrición, que además busca nuevos sabores y experiencias en sus visitas a cafeterías, restaurantes y hoteles.

 

zumos

 

2. El snacking saludable

Cada vez hacemos más comidas al día, lo que abre un nuevo universo de posibilidades a los zumos multifrutas como snack saludable y nutritivo. Ideal en cualquier época del año y muy versátil.

 

3. Una experiencia individualizada

Los zumos verdes y multifrutas contienen infinidad de beneficios para nuestro organismo. Incluir en tu menú zumos détox, revitalizantes, diuréticos o inmunizantes, entre otros, te permitirán sumarte a la tendencia de las bebidas funcionales: bebidas que responden a los objetivos nutricionales de cada perfil de consumidor.

 

zumo verde

 

4. Frescura y sostenibilidad

8 de cada 10 compradores está dispuesto a pagar más por productos saludables. Los zumos son la forma más rápida, fácil y cómoda de disfrutar de todos los nutrientes de la fruta y verdura sin dañar el medio ambiente. Un producto libre de aditivos y plásticos que atrae a las nuevas generaciones.

 

5. Diferenciación y calidad

Apostar por los licuados te ayudará a diferenciarte de tu competencia. Modifica tu carta con frutas de temporada o productos locales, y apuesta por la calidad y la frescura; la mejor manera de atraer y fidelizar clientes. Los zumos, además, son ideales para complementar cualquier menú; desde un brunch, un postre, una merienda, un aperitivo, un menú de bebidas y cocktails, etc

 

Juice Bar Multifruit

 

¿Necesitas inspiración? Desde Zumex hemos preparado las recetas Million Colours, con las que podrás refrescar tu paladary sacarle todo el partido a tu licuadora o exprimidora Zumex. Experimenta, imagina, crea cosas nuevas. Accede aquí a esta mini guía para dejarvolar tu imaginación y adéntrateen un mundo de colores y sabores.

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe los mejores contenidos de Zumex en tu email

Contenido