Tendencias

¿Qué máquinas exprimidoras usan los grandes supermercados?

La demanda de productos frescos y naturales nunca ha sido tan alta como lo es actualmente. Para cumplir con las expectativas del consumidor, los supermercados deben contar con los productos y la tecnología óptima, como son las máquinas exprimidoras de Zumex.

Contar con exprimidoras profesionales con un alto estándar de calidad les permite ofrecer un producto fresco y de excelentes propiedades, como es el zumo recién exprimido en tienda. Este gran alimento es capaz de satisfacer las exigencias de los clientes, cada vez más interesados por los zumos frescos, honestos, 100% naturales y fáciles de consumir con formatos “on-the-go”.

Nos enorgullece poder decir que Zumex se ha ganado la confianza de una amplia variedad de supermercados y compañías, algo que debemos a la eficiencia, la robustez y la facilidad de uso de nuestras máquinas exprimidoras. Cada día son más las empresas que nos eligen para ofrecer a sus clientes un zumo de máxima calidad.

Zumex presente en grandes supermercados y tiendas de conveniencia

En la actualidad, grandes cadenas de supermercados como Mercadona, Carrefour, Aldi, Caprabo, Spar y Dialprix, han encontrado en Zumex la mejor manera de ofrecer zumo recién exprimido a los consumidores. Una tendencia muy saludable y que se encuentra en pleno auge debido a los beneficios que conlleva consumirlo: mejora de la digestión, fortalecimiento del sistema inmunológico y, por supuesto, un sabor inmejorable.

Otro tipo de empresas cuyo cometido principal hacia el consumidor no es la venta de productos de alimentación, también han sabido identificar esta demanda. Por ello compañías como Repsol, Decathlon, Ikea o el Aeropuerto de Barajas, han confiado en Zumex para satisfacer las necesidades más saludables de sus clientes.

El alcance internacional de Zumex

Zumex ha logrado expandir su presencia a nivel internacional, impactando en empresas extranjeras de renombre en todo el mundo. Distintas corporaciones y organizaciones como Starbucks, L’Oreal o la cadena de hoteles Hilton, han encontrado en nuestras máquinas de zumo profesionales una solución excepcional para satisfacer las crecientes demandas de sus clientes en busca de opciones saludables.

¿Por qué las compañías confían en Zumex?

Nuestra larga trayectoria de más de 35 años en el desarrollo de las mejores soluciones de exprimido, nos ha conducido a situarnos en el referente a nivel mundial del negocio de zumo.

Tras décadas de innovación en nuestras máquinas de zumo para supermercados, hemos logrado desarrollar soluciones sencillas y atractivas para incorporar lo mejor de la fruta en la alimentación diaria. Lo que ha derivado en una ola de consumo de zumos frescos dentro de la corriente de alimentación saludable y natural. El impulso de estas innovaciones ha traído consigo la extensión del zumo a nuevos contextos como las grandes superficies o centros de trabajo y oficinas.

Pero no solo hemos reinventado el negocio del zumo, sino que hemos hecho que millones de personas de todo el mundo se sumen a la rápida y sencilla experiencia de preparar, por ellos mismos, un zumo al momento: una formula self-service que ofrece un gran valor diferencial.

Por esto, Zumex se ha convertido en la palanca de cambio y crecimiento del consumo de zumo recién exprimido en el sector retail. Hoy sus máquinas contribuyen de forma clara al aumento de la demanda y consumo de los productos frescos en los lineales de supermercados.

Los beneficios de contar con una máquina exprimidora de zumos en un supermercado

En el sector retail encontramos una oferta variada y de calidad. Desde máquinas de alto rendimiento como la gama de exprimidoras Speed. Ideales para grandes superficies como supermercados o grandes cadenas hoteleras, por su rendimiento y velocidad, capaces de exprimir hasta 40 naranjas por minuto. Hasta soluciones con un tamaño más reducido como Versatile Star pero con la misma autonomía y rendimiento. La exprimidora automática self-service más compacta del mercado ofrece la máxima autonomía y rapidez de servicio, desmontaje y limpieza. Con tan solo 0,26 mde espacio.

Los beneficios más destacables:

  • Son fáciles de utilizar, y no requieren personal o intervención profesional para su uso cotidiano. Además, las exprimidoras de Zumex se han diseñado de modo en que su montaje y desmontaje sea fácilmente asumible gracias a su “Kit 1 Step”. Esto no solo facilita su instalación, sino también su mantenimiento básico.
  • Disponen de una alta autonomía, para funcionar y producir zumo fresco con hasta 150 kg de producto sin parar. Gracias a la tecnología de PulpOut automático y su cesta de gran capacidad.
  • Producen una calidad de zumo inigualable, con un producto fresco, transparente y exprimido a través de un proceso honesto gracias al sistema único Original System®.
  • Se presentan en diferentes diseños elegantes y modernos, capaces de adaptarse con facilidad a cualquier supermercado.
  • Trabajan a un alto rendimiento y generan una alta rentabilidad, garantizando que se extraiga la mayor cantidad de zumo sin sacrificar la calidad.
  • Cuentan con la nanotecnología ASP® basada en iones de plata que inhibe el desarrollo de bacterias. Garantiza el mayor estándar de calidad de seguridad alimentaria.

Con estas innovaciones, la compañía lidera la incorporación de exprimidoras automáticas de cítricos en los lineales de la gran distribución de todo el mundo. Además, acelerando el negocio de aquellos clientes que se suman a la corriente healthy food. Todo para ofrecer el mejor servicio integral de zumo.

Zitrux: La novedad que revoluciona el mundo del Retail con la autolimpieza y autohigienización

Zumex continúa liderando con innovaciones que no solo satisfacen, sino que también se adelantan a las necesidades del mercado. Con Zitrux, Zumex ha dado un gran salto: la primera exprimidora del mundo con un sistema completo de autolimpieza y autohigienización. Por fin una solución rompedora que permite que los empleados se enfoquen en otras labores importantes en la tienda o supermercado, ya que Zitrux lo hace todo prácticamente sola.

Además de su avanzado sistema de autolimpieza, la autonomía de Zitrux es ideal para grandes supermercados. Gracias a su capacidad para cargar hasta 75 kg de naranjas, junto con su elevador automático de fruta y botellero integrado, esta máquina es perfecta para proveer hasta 30 litros de zumo continuo, ideal para atender la alta demanda de estos establecimientos.

Pero Zitrux no se detiene ahí. Con su exclusivo grupo de exprimido Top Performance, maximiza el rendimiento de cada kilogramo de fruta, ofreciendo más zumo de la más alta calidad. Además, con una capacidad de procesar hasta 40 frutas por minuto, Zitrux se posiciona como una solución rápida y eficiente, esencial para el dinámico entorno de tiendas y supermercados

¿Podemos ayudarte?

Como líderes del sector somos grandes conocedores de la demanda del mercado por parte de los consumidores. Por ello, que queremos ofrecerte nuestro asesoramiento en la implantación de esta tendencia tan saludable para tu negocio.