Uncategorized @mx

El programa Speed se hace eco en los medios

El consumidor busca salud, frescura y calidad. Cualidades que han hecho que cada año se dispare la demanda de jugo recién exprimido un 5%. Con este contexto, la oferta de jugo fresco se ha convertido en un servicio de valor que conecta con clientes de todo tipo de negocios de hostelería y retail.

La nueva gama de exprimidoras Speed, las exprimidoras self-service de alto rendimiento de Zumex, acercan este nuevo concepto de la forma más rápida, cómoda y eficiente, creando la mejor experiencia en el punto de venta.

Ahora, hemos lanzado el Programa Speed para facilitar a nuestros clientes la configuración y personalización de un espacio integral para el servicio de jugo. Hoteles, retailers y el sector de la restauración ya puede customizar nuestros modelos Speed Up y Speed S+plus y añadir el mueble y los accesorios que mejor encajen con sus necesidades.

Desde el lanzamiento de este programa, son muchos los medios internacionales que han dado difusión a este concepto, cuyo principal objetivo es diseñar el juice corner más completo con el que crear un espacio self-service atractivo y eficiente.

 

Algunos ejemplos:
1. Eurofresh distribution: “ZUMEX® presents the new Speed programme to customise your juice corner”

2. Food and Drink Network UK: “Zumex Presents The New Speed Programme To Customise Your Juice Corner”


3. Food Retail: “Zumex presenta su programa Speed para optimizar la experiencia de exprimido”


4. Info Horeca: “Zumex facilita el diseño personalizado para el servicio de zumo”


5. Proveedores Hosteltur: “Zumex mejora el ‘juice corner’ customizando la serie Speed”

¿Le gustaría incluir un completo juice corner en su negocio? ¿Quiere sorprender a sus clientes con una oferta de jugo take away 100% saludable? Contacte con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar el equipamiento que necesita.

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe los mejores contenidos de Zumex en tu email

Contenido