Productos

Cómo elegir el mejor exprimidor de naranjas para tu hotel

A la hora de ofrecer un servicio de jugo recién exprimido completo y de calidad en tu hotel, contar con una buena máquina exprimidora de naranjas es esencial. Los beneficios y vitaminas que aportan el jugo de naranja recién exprimido son un atractivo para cualquier huésped que busque energía para afrontar un largo día de turismo. Si quieres aportar valor añadido a tu alojamiento con un exprimidor profesional de jugos, sigue leyendo.

El desayuno es la experiencia más valorada por los clientes de un hotel.

Crea un buffet lleno de coloridos jugos naturales que despertarán los sentidos de tus huéspedes asegurando una experiencia inigualable.

Elige el mejor exprimidor para hoteles

Aquí te presentamos algunos aspectos clave a tener en cuenta al escoger una exprimidor de naranjas para tu hotel.

Capacidad y rendimiento

Es importante evaluar la capacidad de producción y el rendimiento del exprimidor que necesitas. Calcula cuántos jugos de naranja se servirán en tu desayuno o evento y asegúrate de que la máquina puede adaptarse a esa demanda sin problemas. Es recomendable buscar la mejor solución en cada caso; para un hotel grande necesitarás un exprimidor con alta capacidad de producción para satisfacer las necesidades de tus huéspedes. En el caso de un hotel más pequeño como puede ser un hotel boutique, los exprimidores Soul Series 2 o Minex pueden encajar a la perfección.

Facilidad de uso

Opta por una exprimidor que sea fácil de operar y limpiar. Los empleados encargados del servicio apreciarán una máquina intuitiva y de funcionamiento sencillo. Asimismo, es conveniente que sea fácil de limpiar y mantener, lo que ahorrará tiempo y esfuerzo en la gestión diaria.

Calidad del jugo

El sabor y la calidad del jugo de naranja son fundamentales. Asegúrate de que el exprimidor extrae todo el jugo de la fruta, evitando desperdicios innecesarios. La tecnología Top Performance de Zumex es el resultado de optimizar el sistema de exprimido para que el rendimiento y calidad del jugo sean insuperables, permitiéndote ahorrar hasta un 10% en el coste de la fruta.

Diseño y estética

Considera el diseño y la estética del exprimidor, ya que formará parte de la imagen y la experiencia de tu hotel. Busca una máquina que se integre armónicamente en el espacio del desayuno, sala de eventos o zona cocktail y que transmita una sensación de calidad y elegancia.

soul-series-2-juice-kart

Máquinas de exprimido de Zumex para hoteles

Cuando se trata de exprimidores de naranjas de alta calidad y desempeño, Zumex es la marca líder en el mercado. Ofreciendo soluciones innovadoras y confiables, las máquinas de exprimido de Zumex son ideales para hoteles que desean brindar una experiencia excepcional a sus huéspedes.

Aquí presentamos algunas de las opciones que Zumex ofrece específicamente para hoteles:

  • Exprimidor Speed S + plus: Perfecta para atender las demandas más altas de jugo de hoteles y restaurantes con grandes buffets. Este exprimidor cuenta con una alta capacidad de producción, pudiendo extraer hasta 40 naranjas por minuto. Su diseño elegante y moderno se adapta perfectamente a los espacios self-service de los hoteles. Además, incorpora el nuevo grupo de exprimido Original System® Top performance que extrae el máximo rendimiento de cada Kg de fruta exprimida. Gracias al PulpOut elimina las fibras y semillas molestas del jugo de manera automática.
  • Gama Versatile: Sin renunciar al rendimiento y autonomía, su tamaño compacto, ofrece excelentes prestaciones en menos espacio. Los modelos disponibles son Versatile Pro, Versatile Star y Versatile Pro Cashless, el equipamiento perfecto para bufets de desayuno medianos o para el lounge o terraza de tu hotel.

En conclusión, al elegir un exprimidor de naranjas para tu hotel, debes considerar aspectos como la capacidad, la facilidad de uso, la calidad del jugo y el diseño. Las máquinas de exprimido de Zumex son una excelente opción para brindar un servicio de desayuno de calidad y satisfacer las expectativas de tus huéspedes.¡Sorpréndeles!