Te recomendamos visitar la web de tu país para ver contenido específico de tu región.
Zumex estará presente en el próximo NRA Show Chicago, uno de los eventos más relevantes a nivel mundial para la industria foodservice. Una cita imprescindible donde innovación, tendencias y negocio se unen para definir el futuro del sector.
Te invitamos a visitarnos en nuestro stand y descubrir cómo nuestras soluciones de jugo fresco están diseñadas para mejorar el rendimiento de tu negocio y elevar la experiencia de tus clientes.

El consumidor ha vuelto a apostar por hábitos saludables. Incorporar jugo 100% fresco, natural y de alta calidad en tu oferta no solo mejora la percepción de tu marca, sino que también incrementa el valor medio del ticket y las expectativas del cliente.

Durante la feria, presentaremos una gama completa de soluciones diseñadas para diferentes necesidades dentro del canal foodservice:
La herramienta esencial para restaurantes, cafeterías o juice bars que buscan ofrecer jugos multifruta con sabor auténtico y máxima calidad.
La exprimidora de cítricos más compacta del mercado, gracias a su innovador sistema Top Performance Conical System, que garantiza eficiencia y rendimiento en espacios reducidos.
Dos soluciones que responden a una de las mayores tendencias actuales: el consumo inmediato.
La primera exprimidora de alto rendimiento diseñada específicamente para todo tipo de granadas, ofreciendo el mejor jugo con máxima eficiencia.
Alto rendimiento para negocios que necesitan servir jugo natural recién exprimido en entornos como cafeterías, supermercados o retail.

Vive la experiencia Zumex en directo con demostraciones y degustaciones durante toda la jornada:
Incluyendo degustaciones especiales como jugo fresco de granada, para experimentar de primera mano la calidad, el sabor y el rendimiento de nuestras soluciones.
Aprovecha tu visita para reunirte con nuestros expertos y descubrir cómo podemos ayudarte a impulsar tu negocio.
👉 Reserva tu cita con uno de nuestros representantes: NRA 2026 May 16 - 19
Para cualquier consulta o solicitud previa al evento, puedes contactar con:
Olalla Fernández
Marketing Manager
olalla.fernandez@zumex.com