Productos

ZUMEX® lleva el zumo recién exprimido a las empresas con la nueva Versatile Pro Cashless

A las expresiones “la hora del café” o coffee break le han salido serias alternativas. Así, mientras antes el café o los refrescos procesados eran la única opción durante la jornada laboral, ahora el zumo recién exprimido se presenta como una opción más rápida y saludable en oficinas de todo el mundo de la mano de ZUMEX®. Y es que el líder mundial en sistemas de exprimido, ha desarrollado Versatile Pro Cashless, su primera exprimidora automática self-service destinada a refrescar y hacer más saludable el servicio de café en la oficina (OCS).

 

Así de fácil: “Pay, Press & Enjuice”

Así, después de haber introducido con éxito el zumo recién exprimido en HORECA, retail o en ámbitos escolares, ahora ZUMEX® está decidida a entrar en la vida de miles de trabajadores con sus nuevas exprimidoras automáticas. Por ello, la nueva gama de Versatile Pro Cashless está específicamente diseñada para responder a las necesidades de las empresas, centros de negocios o áreas self-service que quieren ofrecer, en el mínimo espacio, zumo fresco recién exprimido que ayude a crear momentos saludables durante la jornada laboral.

En ese sentido, la nueva Versatile Pro Cashless se trata de una nueva solución cashless contactless muy compacta y por su tamaño reducido, es fácilmente adaptable a cualquier corner de oficinas. Además, llega en dos modelos, el de sobremesa y la versión All-in-One con pódium, fácil de mover según necesidades del día a día.

Esta gama completamente nueva parte del exitoso modelo Versatile Pro, máquinas que triunfan en grandes cadenas de hostelería de medio mundo, como Starbucks, Subway o Costa Coffee. Esta vez, el resultado de la innovación de la firma es una nueva gama de exprimidoras automáticas fáciles de usar, eficientes y de gran rendimiento en entornos de autoservicio, perfectas para extender el “juice break” en el mundo de la empresa.

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe los mejores contenidos de Zumex en tu email

Contenido