Uncategorized @mx

Abastur 2022, próxima cita para ZUMEX® México

El próximo 31 de agosto tendrá lugar el evento más importante del sector hostelero en México. Durante 3 días se darán cita las empresas más importantes de la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering.

El evento profesional será una gran oportunidad para dar a conocer nuestras soluciones de exprimido: el equipamiento profesional para el exprimido de cítricos, frutas y verduras en contextos como restaurantes, cocktelerías, cafeterías o panaderías.

Abastur 2022, es el evento idóneo para que el sector hostelero en México conozca la primera Smart Juicer del mercado, nuestro exprimidor Soul Series 2 y su Juice Kart: la opción ideal para llevar tu exprimidor donde lo necesites. También se podrán conocer otras soluciones de sobremesa como Minex o Essential para las necesidades de cafeterías, bares y panaderías que quieren apostar por un servicio de jugo recién exprimido cómodo, higiénico y eficiente. Y por supuesto, nuestra licuadora Multifruit: el mejor complemento para cualquier bar de jugos. Por último, en el stand 1223 de ZUMEX® se podrán ver nuestros exprimidores favoritos para grandes demandas de jugo: Versatile All-in-One, la Speed S + Plus All-in-One y Speed Pomegranates.

Visítenos en Abastur 2022

Sin duda, el evento es una excelente ocasión para presentar nuestra gama de exprimidores en el stand 1223. Te asesoraremos en soluciones más adecuadas para tu negocio.

Para más infromación, puedes contactar con:

Guadalupe Muñoz, Coordinador Administrativo Comercial

Email: gmunoz@zumex.com

Móvil: 044 55-5504-7526


Cómo llegar al evento

Centro Citibanamex, Ciudad de México

Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas

Miguel Hidalgo, 11200 Ciudad de México, CDMX

Más información aquí