Elige país
#zumexcode
 
Mar. 23, 2020
Volver a noticias

Medidas adoptadas por Zumex frente al COVID-19

 
Ante la excepcional situación actual os informamos que desde ZUMEX® hemos puesto en marcha un plan de contingencia atendiendo a los protocolos de prevención recomendados por las autoridades, como una medida de precaución para la salud de nuestros profesionales, clientes, colaboradores y la sociedad en general. Por ello se restringe el acceso de personal ajeno a ZUMEX® a las instalaciones de la compañía.

Desde ZUMEX® seguiremos atendiendo con normalidad nuestras comunicaciones tanto por e-mail como por teléfono y videoconferencia, y el resto de canales de comunicación habituales de la empresa, para garantizar la atención a nuestros distribuidores, clientes y colaboradores, el soporte técnico y la gestión de pedidos. Además, hemos puesto en marcha los protocolos de seguridad e higienización recomendados en el suministro y transporte de equipamiento y de repuestos

Confiamos en poder mantener el mismo nivel de atención y servicio, pero agradecemos de antemano vuestra comprensión, y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier cuestión.

Os trasladamos todo nuestro apoyo y optimismo para seguir adelante. Juntos podemos combatir el virus.

Atención al cliente
+52 (55) 5212-0619
zumexmexico@zumex.com
Soporte Técnico
+52 (55) 5212-0619
service.mx@zumex.com
Compartir