Actualidad

Lunch! 2021. Estamos presentes en el evento más importante de cafeterías y delivery en Reino Unido.

Lunch! 2021 consigue reunir a toda la industria del sector bajo el mismo techo. Desde el 23 al 24 de septiembre, desde ZUMEX® estaremos presentes en esta cita para dar a conocer nuestras soluciones de exprimido de frutas y verduras.

Entre las novedades que encontrarán los visitantes en nuestro stand, destaca Soul Series 2, la última gran innovación de la firma, y la primera de una serie de exprimidoras profesionales que marcan el inicio de una nueva era de máxima innovación en diseño y conectividad en el sector. Todo ello en el mínimo espacio, para cambiar para siempre el mundo del zumo.

La conectividad de la nueva SOUL supone un salto sin precedentes, por eso esta exprimidora se ha ganado el derecho a ser la primera Smart Juicer del mercado.

Una exprimidora que ha marcado el inicio de Zumex Connect, la nueva tecnología exclusiva Smart Juicing de Zumex que permite conectar las exprimidoras y acceder en tiempo real a datos sobre productividad y estado de la máquina. Aumentar la productividad de la máquina es más fácil que nunca con esta nueva tecnología que daremos a conocer en el evento.

Asimismo, como novedad se presenta también en el evento la nueva Versatile Pro, la solución perfecta para ofrecer zumo recién exprimido en supermercados, tiendas de proximidad o fruterías, pero también para panaderías, cafeterías y hoteles con una demanda alta de zumo.

Visítanos en Lunch! 2021

Te invitamos a que nos visites en el Stand C51 at Lunch (UK). Allí podrás conocer nuestro equipamiento profesional para el exprimido y licuado de frutas y verduras que encaja a la perfección en el sector hostelero y de la restauración.

Para más información, contacta con:

James Peters, International Sales Manager EMEA & APAC

Skype ID: james.peters@zumex.com

Mobile: +44 07436154577

Sobre Lunch! 2021

Con más de 300 expositores, conferencias, innovaciones y miles de nuevos productos, Lunch! es una oportunidad para conocer las últimas novedades del sector. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe los mejores contenidos de Zumex en tu email

Contenido