Sin categorizar

Host Milano 2021, dispuesta a reactivar la hostelería.

La 42º edición de Host, uno de los eventos más destacados a nivel internacional líder para la restauración y hostelería, tendrá lugar en Milán del 22 al 26 de octubre de 2021.

Gracias a la flexibilización en las restricciones, esta esperada edición se celebrará en formato presencial y será un apoyo fundamental para la reactivación de la hostelería.

Desde ZUMEX® aprovechamos esta cita ineludible para presentar por primera vez la “revolución” del universo de exprimidoras con tecnología Smart Juicing, una nueva gama de soluciones conectadas.  Gracias al lanzamiento del servicio Zumex Connect, tener el control total del negocio del zumo, es ya una realidad.

Gama de exprimidoras Smart

Aumentar el rendimiento de la exprimidora o tener acceso en tiempo real a los datos de productividad son algunos de los beneficios que aporta Zumex Connect.

En la última edición de Host 2019, ZUMEX® destacó por la presentación de lo que sería su próximo lanzamiento; la nueva Soul Series 2, la exprimidora de diseño más elegante y compacta del mercado.

Soul Series 2

En esta edición, con la exprimidora ya en comercialización, Soul asegura su lugar protagonista dentro del stand. Vanguardia en diseño, tecnología punta y novedades impactantes están cautivando a los locales con más estilo y espacios de autor.

Otra importante innovación que se presentará en Host Milan será la nueva Versatile Pro con PulpOut System, una exprimidora con la que pequeños retailers: convenience stores, estaciones de servicio o supermercados de productos naturales, tendrán más autonomía que nunca, gracias al proceso de filtrado automático y sus 16kg de capacidad del alimentador con entrada de fruta ultrafluida.

New Versatile Pro

Entre todas las novedades y otras fieles exprimidoras, en el stand de ZUMEX® también podrán degustarse recetas de zumos y cócteles inéditas creadas especialmente para HOST 2021 durante cada día de la feria y dónde los visitantes vivirán un auténtica juicing experience en vivo.

Visítanos en Host 2021

Te invitamos al Hall 13 Stand H23-L22 de Fiera Milano (Italia). En nuestro stand tendrás la oportunidad de descubrir nuestras exprimidoras y licuadoras profesionales, que encajan perfectamente en la Industria de la panadería y pastelería. Asimismo, podrás ponerte al día de las innovaciones más recientes de Zumex Group.

Para más información, puedes contactar con:

Cristian Papararo, Market Development Manager, Italy & South Europe.

Skype ID: cristian.papararo@zumex.com

Móvil: +34 638 253 387

Sobre Host 2021

Más de 1.000 expositores procedentes de 40 países ya han confirmado su participación en la próxima convocatoria del salón internacional de referencia para la panadería y pastelería.

Este año, Host apuesta por darle mayor protagonismo al mundo de la alimentación al integrar en la misma cita, la feria Tuttofood, punto de referencia de B2B para el sector agroalimentario. Para ambos eventos es una oportunidad para aprovechar todas las sinergias y mostrar todas las soluciones para el sector de la hostelería.

Como llegar a la feria:

Host Milano es fácilmente accesible desde la ciudad y desde cualquier localidad italiana e internacional gracias a la excelente red de conexiones terrestres y aéreas de Milán.

Elije cómo quieres llegar a la feria y lee la información relacionada.

ENTRADA DE VISITANTES

Puerta Este – Puerta Sur

Todos los detalles en: https://host.fieramilano.it/en/

Relacionados
Actualidad Zumex
Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe los mejores contenidos de Zumex en tu email

Contenido