Solicitar descuento

Aprovecha los descuentos especiales

Zumex Black Friday

Oferta disponible en exprimidoras seleccionadas y por tiempo limitado. ¡Aprovecha ahora! Sólo desde el 23 de noviembre al 4 de diciembre
La potencia más saludable

Multifruit

La licuadora profesional ideal para los ‘Heavy Juicers’. Especialmente diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en restaurantes, cafeterías o juice bars. Exprime todas las frutas y verduras y amplía tu carta de zumos.

La exprimidora más sencilla y funcional

Essential Pro

Nuestra respuesta a bares y cafeterías que necesitan simplicidad en el funcionamiento sin renunciar a la máxima calidad en el zumo.

La exprimidora más atractiva y combinable

Minex

Una exprimidora que se adapta a cualquier entorno, gracias a su diseño y variedad de colores. Minex encaja perfectamente en cualquier tipo de local, aportando un plus de estilo y siempre ofreciendo el mejor zumo recién exprimido.

La más rápida y robusta

Speed S +Plus

La versión más completa de la familia más rápida y robusta. Perfecta para satisfacer las necesidades de los restaurantes o cafeterías con las demandas más altas de zumo.

Rendimiento a todos los niveles

Versatile Pro

La exprimidora que sigue el ritmo de tu negocio. Diseñada para grandes cafeterías, restaurantes y cadenas de hostelería que apuestan por ofrecer el sabor más natural del zumo a sus clientes.

Un negocio saludable

Rápida amortización de la inversión

Los establecimientos que cuentan con licuadoras y exprimidoras Zumex consiguen obtener una gran rentabilidad gracias a la oferta de zumo recién exprimido en sus locales.